Nueva imagen, nueva pasión




Una "pasión renovada", es el lema que ha optado Carabobo Fútbol Club para el inicio de la evolución mediática, así lo ha decidido la directiva encabezada por Jimmy Auyoubissa con un nuevo escudo que respeta la esencia y los valores del club.  

La nueva imagen contribuirá a reforzar los pasos hacia adelante que se han venido dando en los últimos años en el terreno de juego, desde el año 2015, el conjunto industrial ha logrado disputar tres certámenes de la Copa Libertadores y una en la Copa Sudamericana y ahora dirigidos por Antonio "Tony" Franco se espera otra temporada histórica para la institución. 

El escudo trasciende sin olvidar la historia del club desde el año 1997 y apuesta por el color granate que refleja para toda la fanaticada de Carabobo FC tradición y orgullo. A su vez, se ha buscado modernizar ciertos elementos que representan el estado.  

Un día como hoy, 24 de junio se celebra la Batalla de Carabobo y se agranda la importancia en el escudo del Arco del Triunfo del Estado, que simboliza la independencia y la victoria en nuestras tierras. Así como también, se toma en consideración los elementos de Valencia, la capital industrial de Venezuela, y el Sol naciente que gana más protagonismo representando la luz que vence a las sombras.  

A esperas de que se anuncie la vuelta a las competiciones, Carabobo FC buscará seguir protagonizando con un excelente rendimiento en el balompié criollo y mantiene la pasión como su emblema principal.

Comparte esta noticia por: