Óscar Guillén aportará su calidad en el mediocampo industrial

El oriundo de Mérida vestirá la camiseta granate por la Temporada 2021

Redacción Isaac Benamú

Con el fin de seguir preparando el plantel a la altura del certamen de la Temporada 2021, Carabobo Fútbol Club adquiere los derechos deportivos de Óscar Guillén, un mediocampista, pivote e interior derecho que aportará talento en cada partido a disputar.

El nuevo jugador granate procede de ULA FC, pero también, jugó en Monagas Sport Club, Estudiantes de Mérida y Libertador FC. Guillén, ha disputado un total de 923 minutos dentro de la Liga FUTVE en 26 partidos. También, fue convocado por varias ocasiones a la selección nacional sub-20.

"Muy contento de estar acá, en esta institución, en la ciudad de Valencia. Tenemos un grupo joven y muy comprometido también que tiene muchas ganas de luchar y ganar. Día a día nos estamos haciendo mejores para demostrarlo cada fin de semana ante cualquier rival. Jugaremos siempre por los 3 puntos", expresó con entusiasmo el mediocampista.

Guillén declaró que el cuerpo técnico encabezado por Enrique Maggiolo, tiene una manera muy buena de trabajar ya que les gusta el fútbol a base de la intensidad. Exigen que los volantes de marca sean el equilibrio y ese enlace de la zona defensiva y ofensiva. 

"Semanas anteriores venía trabajando personalmente en mi rendimiento. El ritmo se me ha dado al transcurrir de los días y seguirá así cuando pasen los partidos", declaró el andino.

Igualmente, hizo hincapié al trazarse los objetivos. "Primeramente tenemos que plantearnos todos a un nivel grupal; lo que es ganar domingo a domingo. También, optar por un cupo de torneo internacional. Creo que tenemos la capacidad humana y también deportiva para lograrlo".

Se presenta oficialmente la alta número 24 de cara a la Temporada 2021, que ya está a la disposición del cuerpo técnico carabobeño.

Comparte esta noticia por: