Robin Gutiérrez vuelve para reforzar la artillería granate

Carabobo FC suma por una temporada al atacante de 24 años

Redacción Federico Monasterio

Robin Gutiérrez se suma al Carabobo Fútbol Club
por la siguiente temporada, el artillero vuelve al equipo que lo vio dar sus primeros pasos como profesional, con la intención de aportar su talento ofensivo en la Liga FUTVE.

El conjunto industrial dirigido por el estratega capitalino Enrique Maggiolo suma piezas a su nómina de cara al arranque de la máxima categoría del balompié nacional, el atacante de 24 años se une tras un pasado en el fútbol brasileño, trabajando en Cruzeiro y también en el CA Assisense del Campeonato Paulista Serie B.

"Estoy muy feliz por estar de vuelta al club donde tuve la oportunidad de debutar en Primera División y espero que este año sea de grandes conquistas",
expresó el delantero nacido en Barquisimeto tras convertirse en la nueva alta para esta campaña. Asimismo, destacó que consiguió anotar múltiples goles con la camiseta de la Vinotinto Regional desde las categorías menores, filial y hasta en el plantel profesional, por lo que espera de aportar muchas anotaciones en su retorno.

Por su parte, Gutiérrez ha podido acoplarse de gran forma a la plantilla de Carabobo FC, una de las razones de su fácil adaptación es que conoce a distintos jugadores del equipo, de esta manera afirma que durante la pretemporada, "se ha estado formando un gran grupo de jugadores jóvenes, humildes y con ganas de hacer una buena temporada", indicó.

Tras sufrir una lesión en la rodilla que alejó por mucho tiempo de los terrenos de juego, "la maravilla" explica que pudo recuperarse al cien por ciento durante su tiempo en Brasil, a su vez, habló del aprendizaje adquirido tras tener la oportunidad de entrenar en las instalaciones de un importante club como Cruzeiro.

"Vengo con la mayor responsabilidad para lograr el objetivo que se ha querido en este club desde hace años que es quedar campeón e ir a una fase de grupo de una copa internacional, a nivel personal quiero a través de buenas presentaciones conseguir ir a algún módulo de la selección nacional",
cerró Robin Gutiérrez, nueva alta de Carabobo FC.
 

Comparte esta noticia por: