Charlotte Sweet and Coffee es el nuevo sponsor oficial de Carabobo FC

Se unieron lazos comerciales por la próxima temporada de la Liga FUTVE

Con la intención de seguir creciendo comercialmente, sumando nuevos aliados que quieran apostar por el desarrollo del fútbol criollo, la franquicia Charlotte Sweet and Coffee y Carabobo Fútbol Club firmaron un acuerdo de sponsoreo por el plazo de un año para crecer en conjunto y optar por más alcance en el mercado regional y nacional.

Charlotte Sweet Coffee es una franquicia de comida,
que cuenta con un interesante posicionamiento en el mercado regional, siendo muy conocido y acudido por la población carabobeña. Se suman a la lista de K Export, recientemente renovados para una nueva campaña junto al granate, Ewinet que brinda un servicio de internet satelital a la altura de las exigencias empresariales y Jegold Sport marca especializada en el deporte que vestirá a la Vinotinto Regional en un acuerdo de patrocinio 100% por las próximas tres temporadas.

William Navea, gerente general del granate, expresó: "es un acuerdo comercial muy importante para la institución y está alianza es el resultado de un trabajo por la búsqueda de posicionarnos en el mercado nacional como una marca sólida, esperamos que tras este convenio se pueda lograr la expansión tanto del club, como de Charlotte, que viene creciendo a pasos agigantados en la región central". Asimismo, Wiston Peralta, presidente de Charlotte, mostró su felicidad por esta alianza con la institución "estamos muy contentos de anunciar esta sociedad, esperamos que esta oportunidad ayude a consolidar ambas marcas en el mercado nacional", mencionó.

Para Carabobo FC lograr este tipo de acuerdo representa una importante responsabilidad y compromiso con la marca que ha puesto su confianza en la institución.

Comparte esta noticia por: