Luis Felipe Bandez firma por dos temporadas

La promesa granate buscará consolidarse en la Primera División

Redacción Federico Monasterio

Con mucha ilusión a lo que será una carrera exitosa, el canterano Luis Felipe Bandez firmó su primer contrato profesional con Carabobo Fútbol Club por las próximas dos temporadas de la Primera División de Venezuela.

Una de las promesas granates para el siguiente torneo de la máxima categoría del balompié nacional, es un habilidoso atacante nacido en el año 2002, que viene dando saltos importantes dentro de la institución desde la sub-16 representando la camiseta industrial en la Serie Oro, seguidamente a base de goles sus cualidades lo llevaron a ser tomado en cuenta por el filial y el primer plantel. En el 2018, realizó su primera aparición con el equipo profesional en la Copa Venezuela, el año pasado (2020) durante el Torneo de Normalización, debutó oficialmente en la Liga FUTVE frente a Yaracuyanos FC.

Ante este nuevo paso que da en su carrera como futbolista, Bandez señaló lo que significa llegar a un acuerdo con Carabobo FC, "estoy alegre por esta oportunidad que me brindan, nuevo contrato con importantes metas, es un proyecto interesante que se está formando con la plantilla, esperamos tener un excelente torneo y poder entrar a copas internacionales", cerró.

En relación a las incorporaciones durante esta pretemporada, menciona que se está creando un grupo muy unido, así mismo observa a sus compañeros dispuestos a darlo todo dentro del campo, explicando que esto se evidencia en cada jornada de trabajo, indica que "esperamos de punta de pie que inicie este torneo para mostrar de lo que somos capaces", refiriéndose a la venidera competición del fútbol venezolano, aún con fecha sin confirmar, que se espera pueda dar inicio en el mes de abril.

Por su parte, destacó la labor del cuerpo técnico granate liderado por Enrique Maggiolo, Bandez resaltó sus trabajos "llegó con excelentes ideas, buenos funcionamientos para que el equipo crezca, en poco tiempo conoció nuestros fuertes y puntos débiles, pero todo es cuestión de constancia en querer ser mejor para progresar". Asimismo, se considera parte importante del grupo que se está desarrollando tras las peticiones del estratega capitalino, al expresar que, "me dice que la oportunidad la tendrá y tengo el talento, solo me queda mostrarlo en el campo", narró.

Luis Felipe Bandez tiene un objetivo bastante claro con Carabobo FC, el atacante quiere luchar por anotar goles y aportar en la parte ofensiva con asistencias para aportar al colectivo, conseguir resultados importantes y posicionar al equipo en puestos de copas internacionales para esta  temporada.

Comparte esta noticia por: