Carabobo FC estrena su plataforma web

El granate apuesta a las nuevas estrategias digitales

Carabobo Fútbol Club estrena nueva web siendo el primer paso de estrategia digital, luego del cambio de imagen, que tiene como objetivo ofrecer contenidos y servicios de primer nivel para la fanaticada que apoya al granate a nivel global.

El espacio virtual llega con pasión renovada, el lema adoptado por la Vinotinto Regional en esta nueva era y su reto es ofrecer una mejora siendo uno de los pasos de evolución del club, en las distintas plataformas. Con un diseño muy atractivo y una usabilidad práctica, busca facilitar las gestiones de interacciones, como también, potenciar el entretenimiento y la participación del usuario con el club.

Por su parte, escenario audiovisual del plantel gana protagonismo en este reciente ciberespacio y se convierte en un destino en el cual los aficionados podrán consumir variado contenido del club, desde entrevistas a los jugadores granates, recopilaciones de momentos históricos, jugadores leyenda de la institución, entre otros. Asimismo, estará habilitado un espacio de descarga de wallpapers, donde podrán bajar sus imágenes preferidas para tener el granate más cerca de su ámbito.

Ahora mismo, el granate cuenta con una audiencia importante a nivel internacional y con esta nueva web se busca informarles de toda la actualidad del Carabobo FC, aunado de constantes noticias y experiencias digitales que disfrutarán con un trato directo. Siendo este uno de los desafíos más importantes que tendrá este proyecto, fidelizar a toda la fanaticada con la marca para lograr un incremento de interacciones en los distintos canales.

Comparte esta noticia por: