Kenny Ávila es el nuevo fichaje granate

El mediocampista oriundo de Guanare firma por una temporada

Redacción Federico Monasterio

Carabobo Fútbol Club sigue reforzando su nómina de cara a la temporada de la Liga FUTVE
, igualmente se mantiene firme apostando por el talento joven que trae al plantel garra y ambición, ahora se suma el mediocampista ambidiestro Kenny Ávila al firmar por un año.

El mediocentro de 21 años, se formó en las categorías menores de Llaneros de Guanare, sus cualidades en el campo, además de mantener un buen trato con la redonda lo hicieron avanzar en esta institución, que le permitió llegar al primer equipo, donde pudo ser parte del ascenso a la Primera División en 2018, posteriormente debutó con la escuadra guanareña en la máxima categoría del balompié nacional.

"Estoy agradecido con Dios y la directiva por esta oportunidad de representar la camiseta de Carabobo FC, ahora me toca dar lo mejor de mí y poder disputar la mayor cantidad de minutos que me pueda dar el profesor durante la competencia",
comentó tras sellar su vínculo con el granate.

Asimismo, Ávila, expresó sentirse cómodo por la confianza brindada del cuerpo técnico desde su llegada al conjunto industrial, además siente que la metodología de juego que se ha implementado a lo largo de esta pretemporada encaja con su manera de jugar. Por su parte, indica que espera llegar lejos con este grupo de jóvenes que trabaja día a día, buscando los mejores resultados para la Vinotinto Regional. "Somos un grupo con mucha ambición y tenemos mucha fe de que se vienen momentos importantes", sentenció el fichaje de Carabobo FC.

Referente a su manera de desempeñarse en el campo, el volante mencionó algunas facetas de su forma de jugar "me gusta controlar la pelota darle un buen trato y vengo a aportar la poca experiencia en Primera que tengo y seguir al pie las indicaciones del director técnico". También, resaltó que entre sus principales metas personal serán mantener una continuidad dentro del certamen para poder ayudar d buena manera al colectivo.

Carabobo FC se mantiene trabajando duro en esta pretemporada bajo las indicaciones del DT Enrique Maggiolo, se buscarán los mejores resultados durante la venidera Liga FUTVE.    

Comparte esta noticia por: