Harrison Contreras aportará su garra en el mediocampo de Carabobo FC

El merideño vestirá la camiseta granate por una temporada

Carabobo Fútbol Club suma un nuevo refuerzo para la temporada 2021, se trata de Harrison Contreras, un aguerrido y dinámico mediocampista, que contribuirá con su experiencia al plantel al firmar por una campaña.

Su último equipo fue Deportivo Petare desde el 2019, a su vez, cuenta con experiencias en El Vígia, Tucanes FC, Academia Puerto Cabello, Trujillanos y Real Frontera. El mediocentro de 32 años, tendrá una nueva historia de la máxima categoría del país y espera demostrar su valía como jugador durante el próximo torneo de la Liga FUTVE.

"Me sentí motivado de venir a Carabobo FC porque es uno de los clubes más importantes del país, es difícil desaprovechar una oportunidad de ese estilo. Además, el profesor Enrique Maggiolo me planteó el proyecto y no lo pensé dos veces, así que vengo de trabajar a buscar lograr grandes cosas y gracias a Dios acá me encuentro preparándome a tope para lo que se viene",
declaró el merideño tras su llegada al conjunto industrial.

Será la segunda etapa en la cual comparta con el cuerpo técnico capitalino, luego de un paso importante en Petare, así que el mediocampo afirma que el compromiso es doble, uno por la confianza mostrada al ser contactado y también con Carabobo, así que entre sus principales objetivos durante esta pretemporada es prepararse bien físicamente y trabajar arduamente para rendir al 100% para desaprovechar esta oportunidad.

"Me considero un jugador muy potente, aguerrido y dinámico, además me gusta el buen trato a la pelota. La idea que el profesor tiene encaja perfectamente con mi estilo de jugar por mi manera de desenvolverme dentro de la cancha, el no parar de correr, siempre tratar de estar bien ubicado en el terreno, son cosas vitales en mi forma de apreciar este deporte, intento ser muy cuidadoso y creo que por eso el director técnico me brinda esta oportunidad",
resalta las cualidades que aportará en el conjunto industrial.

Por su parte, Contreras llega a un equipo formado por muchos jóvenes, a lo que cual destaca que muchos tienen una calidad increíble y una de sus principales tareas dentro de la plantilla será desarrollar una faceta de liderazgo que les permita ir potenciando a jugadores que están dando sus primeros pasos en Primera División. Para el nuevo fichaje granate, lo más importante durante esta temporada será ir formando una familia que poco a poco se vaya engranando.            

Asimismo, sobresale que se ha encontrado con un plantel humilde que tiene los pies sobre la tierra y tienen ganas de tirar el barco hacia el mismo lado. El mediocampista mencionó sentirse cómodo en un grupo con tanto compañerismo.

Carabobo FC sigue armando su plantilla pensando en los retos venideros en la temporada 2021, para así posicionar al club en lugares importantes dentro de la competición

Comparte esta noticia por: