Julien Langers reforzará la defensa granate

El joven canterano granate firma contrato por una temporada

Redacción Federico Monasterio

Con la finalidad de apostar por el talento de casa, la junta directiva de Carabobo Fútbol Club anuncia al defensor Julien Langers como su nuevo fichaje de cara a la competición de la Liga FUTVE, luego de llegar a un acuerdo de un año de contrato por una temporada.

Un disciplinado y aguerrido zaguero central llega al granate, un conocido de la institución, que demostraría su talento durante su paso por la cantera industrial. A su vez, en el transcurso de la etapa de Julio César Baldivieso, estuvo convocado con el primer plantel en distintas oportunidades. Llega nuevamente tras pasos en Gran Valencia, en Segunda División, por Varguenses FC y también estuvo con clubes importantes del Distrito Capital concentrado.


"Estoy agradecido con el club por darme la oportunidad de volver a con el equipo con el cual me visualice defendiendo el escudo como jugador profesional, quiero finiquitar lo que pude completar en mi anterior paso, darlo todo por la camiseta, hacerlo por la institución, por mi persona y sobretodo mi familia que siempre ha estado conmigo apoyándome",
expresó con mucha felicidad Langers.

El defensor central de 21 años de edad, confesó sentirse bastante cómodo bajo las indicaciones del cuerpo técnico granate, encabezado por Enrique Maggiolo. Asimismo, declaró que las sesiones de entrenamiento hasta la fecha se han caracterizado por ser de mucha intensidad, tanto con la pelota como sin ellas indica que la exigencia física de cada entrenamiento es importante.

Por su parte, Carabobo FC cuenta actualmente en su plantilla con una cantidad significativa de jóvenes formados en las categorías menores del club, además de talentos nacidos en el estado, muchos de ellos llegaron a ser compañeros años anteriores de Julien Langers. Ahora, se juntan nuevamente para defender la camiseta del equipo de sus amores.

"Me siento orgulloso y contento con cada uno de los compañeros con los cuales compartí camerino en las inferiores, cumplimos un sueño en común que era llegar al primer equipo. Pero hay que mantener los pies sobre la tierra porque es una responsabilidad grande y el club está confiando en nosotros porque considera que tenemos la capacidad para jugar en la primera categoría del país",
explicó.

El compromiso está garantizado por parte de una plantilla de Carabobo FC que sigue reforzándose, con miras al próximo torneo que se acerca cada día más.

Comparte esta noticia por: