Carabobo FC anuncia las bajas de Pedrozo y Chong

Se les desea el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos

Redacción Federico Monasterio

Desde la junta directiva de Carabobo Fútbol Club se confirma la salida del defensor Williams Pedrozo tras llegar a un acuerdo de salida, después que expresará su deseo de nuevos retos en su carrera profesional, por su parte Francisco Chong no seguirá con el granate para la siguiente temporada luego de acabar su contrato.

Pedrozo, de 19 años de edad, tiene un pasado de formación importante en la institución granate, desde el año 2015 perteneció a las categorías menores, empezó desde la sub-14 industrial, luego a base de esfuerzo se ganó un puesto en el primer plantel, hasta debutar en la Primera División de Venezuela. Además, tuvo la oportunidad de defender a la Vinotinto Regional en una copa internacional, tratándose de la participación en la Copa Liberadores el año pasado, enfrentando en doble contienda a Club Universitario de Deportes.

Durante el Torneo de Normalización 2020, el juvenil disputó un total de 13 compromisos siendo de los más regulares en el transcurrir del campeonato. Asimismo, su rendimiento le ha permitido ganar espacio en los módulos de la Vinotinto Sub-20.

También, Francisco Chong, canterano del granate destacó desde la sub-16, su talento lo hizo escalar a categorías mayores, pasando también por el filial industrial
hasta llegar a la división de oro del balompié nacional en el año 2019. Asimismo, disputó un total de 12 compromisos durante la pasada competición del 2020.

Carabobo FC les desea el mayor de los éxitos en sus próximos retos como futbolistas profesionales, haciendo reconocimiento de su paso por el club, en el cual lograron debutar en la Primera División de Venezuela.

Comparte esta noticia por: