Reinaldo Guerra se une a la artillería granate

El joven de 18 años es el nuevo fichaje de Carabobo FC

Redacción Federico Monasterio

Reinaldo Guerra es el nuevo fichaje
de Carabobo Fútbol Club para la próxima competición de la Liga FUTVE, el talentoso delantero firmó contrato con el club granate por una temporada.

Apostando a la garra joven, el plantel industrial oficializa su alta número 12 en este año 2021, Guerra, año 2003 de nacimiento, es un habilidoso artillero que espera consolidarse en el Primera División de Venezuela, llega proveniente de Deportivo La Guaira, donde logró coronarse como campeón absoluto.

"Llegar a Carabobo FC es un paso importante en mi carrera, una oportunidad bonita que me motiva a dar lo mejor de mí para aprovecharla al máximo",
afirmó el refuerzo oriundo de Ciudad Guayana.

Referente a la preparación del conjunto granate de cara a la venidera competición, el habilidoso atacante indica que poco a poco se está creando una idea de juego, implementada por el estratega Enrique Maggiolo. Asimismo, indica que el cuerpo técnico de la Vinotinto Regional les pide mucha intensidad, además que sean un equipo rápido en todas las áreas del campo.

A pesar de su corta edad, sus aspiraciones con el conjunto industrial apuntan en grande, "siempre apunto a lo más alto, estoy comprometido 100% con estos colores y estoy convencido que el trabajo duro nos llevará al éxito", sentenció.
Asimismo, el encarador y con una técnica educada con la esférica, buscará potenciar sus cualidades durante este semestre con Carabobo FC, de la mano de Maggiolo, se prepara para asumir esta importante responsabilidad y sumar la mayor cantidad de minutos posibles.

Comparte esta noticia por: