José Montilla se une a Carabobo FC por tres temporadas

El merideño espera consolidarse en Primera División con el granate

Redacción Federico Monasterio

A falta de un mes para el inicio de la Liga FUTVE, José Montilla es el nuevo refuerzo de Carabobo Fútbol Club, el prometedor mediocampista de 16 años firmó su vínculo con el granate por las próximas tres temporadas.

El joven andino viene de dar pasos importantes en lo que ha sido su formación como futbolista profesional, año 2004, tiene experiencia con la cantera del Deportivo La Guaira, club donde obtuvo el título de Campeón Absoluto de la Serie de Oro en la categoría Sub-14 en el año 2018. También, ha tenido la oportunidad de vestir los colores de Estudiantes de Mérida, en las categorías menores y estuvo concentrado por un tiempo con el primer plantel.

Para el "zurdito" llegar a Carabobo FC es un importante paso en su fresca carrera como profesional, ante este reto el talentoso mediocampo ofensivo expreso su emoción "estoy feliz, gracias a Dios todo se está dando de la mejor manera posible, veo al equipo con muchas ganas y quiero aportar mi granito de arena para este próximo torneo".


Asimismo, el merideño de 16 años, un mediocampista de proyección para el granate, se cataloga como un jugador inteligente, seguro a la hora de jugar y con mucha dinámica. `Por su parte, su objetivo será poder contar con muchos minutos para demostrar su talento en la institución que le está dando la oportunidad para crecer en el fútbol profesional.

José Montilla se encuentra entrenando en esta pretemporada a la par de sus compañeros bajo las indicaciones del director técnico Enrique Maggiolo, a lo que expreso sentirse cómodo, espera durante esta campaña poder seguir cumpliendo sus metas y poder consolidarse en la máxima categoría del balompié nacional, "El cuerpo técnico me ha pedido intensidad, que haga lo que sé hacer que es tener la pelota, asegurar el balón y trabajar para ayudar al equipo", comentó el mediocampo.

Comparte esta noticia por: