Rodrigo Romero defenderá al granate por tres temporadas

El canterano firmó contrato profesional hasta 2023

Redacción Federico Monasterio

El defensor Rodrigo Romero firma contrato profesional con Carabobo Fútbol Club por las próximas tres temporadas, luego de un notable rendimiento del canterano en la pasada campaña en la que pudo realizar sus primeros pasos en la Primera División de Venezuela.

Asimismo, en la búsqueda de potenciar jugadores talentosos del estado, el granate respalda a una de sus promesas en la zaga, que puede desempeñarse tanto en la banda como lateral, como también como defensor central. Conocido como "Mapanare", disputó un total de 651’ minutos, entre nueve compromisos, durante la última competición de la Liga FUTVE.

Tras realizarse este vínculo contractual con el conjunto industrial, Romero indicó que asume este reto con el club con mucha responsabilidad, a su vez expresa que es un nuevo paso para su carrera y que debe dar lo máximo en el terreno de juego para consolidarse en la máxima categoría del balompié nacional.
  Por su parte, el defensor nacido en el año 2001, señala que las diferencias entre las categorías menores y el profesional es notable "Es fútbol de otro estilo; es más rápido, más concentración. De verdad me costó. Pero, a la medida de los minutos, me fui acostumbrando poco a poco, explicó el canterano.

 Ahora bajo las indicaciones de Enrique Maggiolo, Rodrigo Romero espera ganarse un espacio en la defensa de Carabobo FC con mucho trabajo durante esta pretemporada. Entre sus principales objetivos para esta temporada serán ver la mayor cantidad de minutos, además realizar un torneo destacable.

Comparte esta noticia por: