Yondri Llerena acordó con el granate por las próximas tres temporadas

El joven atacante aportará su talento en el ataque industrial

Redacción Federico Monasterio

La junta directiva de Carabobo Fútbol Club llegó a un acuerdo con Yondri Llerena
, que lo unirán al granate por las próximas tres temporadas y será una pieza fundamental para el conducir el ataque de los dirigidos por Enrique Maggiolo en la Liga FUTVE.

El delantero nacido en el año 2000
, está listo para demostrar su talento en la Primera División con el club que lo representa como carabobeño. Llerena mantuvo un importante paso por las categorías menores industriales, además de pertenecer por un tiempo a la cantera de Deportivo La Guaira.

Entre sus primeros objetivos con Carabobo FC para esta campaña será levantar cabeza desde el primer momento, afirma tras su incorporación que "vengo para aportar un granito de arena, como cada jugador que llega a la institución. Dar lo mejor de mí, entregarlo todo por esta camiseta, que hoy en día lo necesita".

A su vez, manifiesta que desde hace años el equipo se ha dado a respetar a lo largo del país y que este grupo trabaja arduamente para posicionar al granate en lo más alta para la siguiente competición, asimismo, resalta que estos colores que viste se respeta y lo expondrán en la cancha.

Acoplando la idea del nuevo cuerpo técnico industrial, comandado por Maggiolo, el plantel permanece concentrado y con ganas de hacer pelear al equipo por grandes cosas en la Temporada 2021, Yondri Llerena indica que "se trabaja día a día para aportar lo mejor dentro de la cancha. Sacaré la cara por el equipo y daré lo mejor de mí".

Ficha del jugador:
Nombre: Yondri Llerena
Fecha de nacimiento: 17 -09-2000
Posición: Atacante
Pierna hábil: Derecha
Estatura y peso: 1,78mts y 70kg 

  


Comparte esta noticia por: