Leopoldo Durán aportará su solidez defensiva al granate

El jugador carabobeño firmó con el conjunto industrial hasta final de 2021

Redacción Isaac Benamú 

Con el fin de apostar por el talento de joven y del estado, con la intención de potenciar la institución, Carabobo FC adquirió al defensor Leopoldo Durán hasta el año 2021, se convierte en el segundo refuerzo granate de cara a la próxima competición de la Liga FUTVE.

Durán, de 21 años de edad, llega a la institución carabobeña procedente de Mineros de Guayana. Anteriormente, tuvo un pasado en las filas del equipo granate en el año 2017 con el equipo reserva y categorías menores. De esta forma, bajo las direcciones técnicas de Enrique Maggiolo, buscará en esta pretemporada demostrar su juventud, fuerza y el ímpetu de resaltar dentro del campo de juego.

El defensor valenciano, resaltó que se encuentra contento y expectante por defender los colores granates en este 2021, ya que cuentan con una camada de jugadores jóvenes que querrán dar lo mejor de sí mismos en cada uno de los partidos.

Lo más importante es poder sumar día a día. Buscaremos con toda la garra y todas las ganas del mundo, clasificar a puestos internacionales. También, si tenemos la posibilidad, poder pelear por el torneo", declaró el pasado Vinotinto sub-20.

A su vez, el lateral izquierdo manifestó que toda la juventud del equipo tiene como línea trazada dar todo por estos colores. Como también, son muy positivos, expectantes por la venidera temporada 2021, el cual se entregarán al 100% para obtener los objetivos trazados.

Ficha del jugador:
Nombre:
 Leopoldo Durán
Fecha de nacimiento: 19 -11-1999
Posición: Defensor
Pierna hábil: Zurdo
Estatura y peso: 1,82mts y 74kg  

Comparte esta noticia por: