Víctor Betancourth firma contrato profesional con Carabobo FC

El canterano aportará su talento con el granate hasta 2023

Redacción Oswer Tovar

Apostando por el talento de la región y con la intención de potenciar las jóvenes promesas provenientes de las categorías menores, Carabobo FC adquirió los derechos deportivos de Víctor Betancourth hasta el año 2023, por lo que lo se convierte en el primer refuerzo granate de cara a la venidera competición de la Liga FUTVE, la cual iniciará el próximo mes de abril.

Betancourth, de 20 años de edad, debutó con el conjunto industrial la pasada temporada, al ser una de las incorporaciones juveniles más versátiles tras disputar 148 minutos distribuidos en seis partidos. Asimismo, ahora bajó las indicaciones del director técnico Enrique Maggiolo, buscará en esta pretemporada resaltar sus cualidades con la finalidad de consolidarse en el primer equipo.
El atacante destacó que está sumamente agradecido con la oportunidad que se le ha otorgado por parte de la junta directiva del granate y que brindará todo su potencial en este nuevo proyecto para retribuir ese respaldo que siente desde la última campaña.

‘‘Espero poder seguir sumando minutos en primera división y consolidarme con Carabobo en el máximo nivel. Sí se nota la diferencia entre el juego de primera y las canteras. Pero, la confianza de que este año será mucho mejor, está más latente que nunca’’
, precisó "El Chino".

A su vez, Víctor Betancourth resaltó que viene siendo responsable con el tema físico, cuidando mucho su alimentación para poder estar en la mejor condición en esta pretemporada que el día de hoy cumple con una semana. Su objetivo para este 2021 será tener buenas apariciones durante la campaña, que lo hagan ganarse un espacio en las convocatorias de la Selección Vinotinto Sub-20.

Ficha del jugador:
Nombre: Víctor Betancourth
Fecha de nacimiento: 26-01-2001
Posición: Delantero – Extremo
Pierna hábil: Derecha
Estatura y peso: 1,74mts y 65kg  

Comparte esta noticia por: