Carabobo FC aprueba la Licencia de Clubes

Se cumplen todos los requisitos de la Conmebol

Al cumplir con los diversos requisitos en materia deportiva, administrativa, legal, de infraestructura y financiera, la Federación Venezolana de Fútbol aprobó la Licencia de Clubes a Carabobo Fútbol Club, de esta manera, se logra un importante objetivo para la institución teniendo en cuenta la importante inversión para en base a la recuperación.

Desde el año 2019, se iniciaron una serie de trabajos en la casa deportiva del conjunto granate, donde se pasó de gramado artificial al natural, igualmente se implementaron labores de acondicionamiento del Misael Delgado para ser tomados en cuenta como sede internacional. Asimismo, durante el año pasado en el Torneo de Normalización 2020, el conocido "Gigante de la Bolívar" se comportó a la altura de las exigencias, siendo anfitrión de la Gran Final de la competición organizada por la Liga FUTVE.

Igualmente, se continuarán con los trabajos de recuperación en distintas áreas del estadio, como también mantener el césped para una temporada del balompié criollo.

Comparte esta noticia por: