Ramos, Tortolero y Fermín no continúan con Carabobo FC

La junta directiva granate confirma tres bajas

Desde la junta directiva de Carabobo Fútbol Club se confirma la salida de Carlos Ramos tras finalizar su contrato, mientras que Edson Tortolero y Gabriel Fermín comunicaron su intención de no continuar con la institución granate.

Asimismo, el centrocampista Carlos Ramos se despide del conjunto industrial tras una larga trayectoria junto al plantel profesional desde 2016, defendió la camiseta de la vinotinto regional en 74 partidos por la Primera División (65), Copa Venezuela (6) y la Conmebol Libertadores (3). Por su parte, el volante mixto canterano marcó cuatro tantos en su paso por el club.

Por otra parte, Edson Tortolero disputó un total de 47 compromisos como jugador de Carabobo FC, de los cuales anotó siete dianas, una de ellas frente a Universitario de Lima por la Conmebol Libertadores. Mientras que, el juvenil atacante Gabriel Fermín finaliza su vínculo con el granate tras disputar doce encuentros en el Torneo de Normalización de 2020, consiguiendo durante el certamen su primer gol como futbolista profesional.

Carabobo FC agradece por su aporte y compromiso en defensa de los colores del club y les desea el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos como profesionales.

Comparte esta noticia por: