Luis Bandez "Sin importar que éramos más jóvenes creo que dimos el corazón en ese partido"

El juvenil granate expresó su alegría por debutar en la Liga FUTVE

Redacción Federico Monasterio

En lo que se trata el inicio de la renovación con miras a la Temporada 2021, Carabobo Fútbol Club optó por una plantilla cargada de juventud que tendrá la oportunidad de dar sus primeros pasos en la Liga FUTVE, el empate (1-1) ante Yaracuyanos FC significó el debut como profesional de cuatro canteranos granates: Luis Bandez, Jhosep Hernández, Luis Pallares y Juan Olmos.

Asimismo, el pasado miércoles, se trasladaron a Puerto Cabello con una nómina de 19,1 años de promedio de edad, que no fue impedimento para buscar esa victoria anhelada por el plantel carabobeño en esta competición, se mostró un compromiso notable durante las acciones plantando cara, incluso llegando a estar por delante en el marcador. Ahora tomarán, la responsabilidad de adquirir estos dos partidos restantes como par de finales, siendo la siguiente este sábado cuando reciban a Trujillanos.

Desde el once inicial, Luis Bandez año 2002, tuvo su primera presentación en la máxima categoría del balompié nacional, luego una amplia y destacable trayectoria en las categorías menores industriales. Al cumplir este importante objetivo, el mediocampista ofensivo señaló que "todo es cuestión de trabajo y perseverancia, sabía que llegaría mi momento, contra Yaracuyanos me emocionó el nivel mostrado, fue otro Carabobo, sin importar que éramos más jóvenes creo que dimos el corazón en ese partido",

En el transcurso del certamen, el dueño del dorsal 13 había estado cerca de disputar sus primeros minutos viendo en distintas fechas el compromiso desde el banquillo, ahora durante este cierre de torneo llegó el momento de que los juveniles muestren su potencial "nosotros cuando estábamos en la banca, nos decíamos que íbamos a cambiar este equipo, por poco se nos dieron los tres puntos, pero el próximo partido será mejor. No teníamos nada que perder sino mucho que ganar", afirmó el versátil juvenil.

También, menciona que tanto él como sus compañeros están viviendo un momento único de demostrar todas sus ganas en la cancha, comenta que tienen una pasión inigualable por Carabobo FC y ahora en tiempos de duros que exigen salir adelante están preparados para sudar la camiseta tanto en este fin de certamen, como también de cara a su preparación para la próxima temporada.

Por otra parte, el veloz mediocampo con labores ofensivas, mencionó el orgullo que le da poner seguir los pasos de su hermano, José Bandez, quien tuvo un increíble paso por la institución, que le permitió traspasar su fútbol a otras fronteras e incluso vestir la camiseta de la Vinotinto en categorías inferiores en su tiempo defendiendo el granate. De esta forma, expuso que siempre lo lleva presente y que la noche previa al compromiso ante el conjunto coloso recibió sus consejos.

"Hablé mucho con mi hermano, él me dijo que las primeras dos pelotas eran vitales para el desarrollo de todo el encuentro. Me aconsejó que me mostrará, que sabía el potencial que puedo tener y que se sentía orgulloso de mí, siendo palabras motivacionales que me ayudaron mucho, en el campo siempre me venía a la mente porque él juega de una manera extraordinaria ya lo veía y lo admiro mucho, así que espero darle muchas alegrías, gracias a Dios primeramente y a él estoy aquí",
expresó Luis Felipe Bandez.

Este sábado a las 3:00pm será la próxima contienda por parte de Carabobo FC frente Trujillanos FC en el Misael Delgado de Valencia.

Comparte esta noticia por: