Carabobo FC enfrenta a Yaracuyanos en La Bombonerita

Por la Jornada 15 de la Liga FUTVE

Carabobo Fútbol Club se trasladará este martes a Puerto Cabello para enfrentarse a Yaracuyanos FC, en duelo que corresponde a la Jornada 15 del Torneo de Normalización de 2020.

Asimismo, con la mirada puesta en lo que será la Temporada 2021, los granates han comenzado en una etapa de transición, luego de conocerse múltiples bajas. De esta manera una plantilla joven llena de ilusión tendrá la tarea de ganarse un puesto y establecerse con buen fútbol en la máxima categoría del balompié criollo en últimas fechas del certamen.

En este comienzo de competición de la Liga FUTVE, el conjunto industrial afrontó el reto con un promedio de edad de 20,8 años. Hasta los momentos, cuatro canteranos del club (Herrera, Graterol, Romero y Betancourth) han logrado debutar en la Primera División de Venezuela y con el paso de las jornadas siguen sumando minutos importantes de cara a sus prometedoras carreras como profesionales.

Yaracuyanos FC se ubica en la tercera posición
con 20 unidades, encontrándose en la pelea del Grupo A por clasificar a competencias internacionales y la Vinotinto Regional se cruzó con los colosos en la primera vuelta, en el Misael Delgado, donde cayeron 0-2.
A las 8:00 pm se dará el pitazo inicial en La Bombonerita, donde ambas plantillas darán todo por quedarse con los tres puntos. En un lado con la intención de terminar el certamen con un mejor rendimiento pensando en los próximos objetivos del club, mientras que, por otra parte, lucharán por consagrarse a final de torneo.

Comparte esta noticia por: