Derrota ante Academia Puerto Cabello

Con marcador 0-3 se cayó en el Misael Delgado

En el Derbi Carabobeño, disputado en la Jornada 14 del Torneo Normalización 2020, Carabobo Fútbol Club cayó 0-3 ante su similar de Academia Puerto Cabello en el Misael Delgado de Valencia.

Durante la primera parte del encuentro los industriales luchaban por causar daño y adelantarse en el marcador, sin embargo, un penal decretado, al 26’, por el principal a favor de los porteños fue convertido por Matías Lacava para darle la ventaja a los suyos. Nueve minutos más tarde, un rebote en el área granate perjudicó el marcador y Lisandro Pérez aprovecharía para anotar el segundo, mientras que en el último suspiro del primer tiempo (45+2’) Luifer Hernández convirtió el tercero de los académicos.

Con el resultado adverso, los dirigidos por José Parada no cedieron en el complemento del compromiso y a pesar de la presión por parte de su rival, se presentaron diferentes llegadas manifiestas a gol, que no pudieron concretarse tras verse frustrados por el guardameta Luis Terán y la defensa contraria quien despejó las oportunidades de la Vinotinto Regional para culminar de esta forma con un duro tropiezo.

Carabobo FC
vive un duro momento ubicándose en la zona más baja de la tabla, con tres partidos por delante para darle fin a este complicado campeonato se espera poder redimirse mostrando una cara distinta. Su próximo reto será este martes, cuando se traslade a Puerto Cabello, donde enfrentará a Yaracuyanos FC a las 8:00pm.

Comparte esta noticia por: