Carabobo FC buscará el dominio del derbi carabobeño

Granates y porteños se enfrentan en la jornada 14

Redacción Isaac Benamú

Carabobo Fútbol Club se enfrentará y batallará en esta Jornada 14 del Torneo de Normalización 2020 de la Liga FUTVE contra Academia Puerto Cabello en el Misael Delgado, siendo esta, otra oportunidad para sumar 3 puntos y acercarse a los rivales en la tabla de posiciones.

El conjunto industrial viene de caer 3-2 ante el conjunto de Estudiantes de Mérida en un encuentro muy forzado para ambas oncenas. Mientras que, el cuadro porteño obtuvo un empate, frente al Atlético Venezuela con marcador de 2-2. Ambos encuentros, fueron disputados en La Bombonerita.

El partido de la primera vuelta entre ambos equipos, efectuado el pasado 28 de octubre, tuvo un resultado favorable a los de Puerto Cabello de 2-1. Davixson Florez (51
") fue el jugador que marcó el tanto por los industriales. Tras dicho choque vibrante, Carabobo Fútbol Club buscará revertir la situación para lograr conseguir la anhelada victoria.

Actualmente, el cuadro litoral ocupa el séptimo lugar de la tabla de posiciones del Grupo A con 13 puntos, mientras que, Carabobo Fútbol Club ocupa la novena casilla con 4 unidades. Dicho encuentro, se jugará a puerta cerrada, y será transmitido de manera simultánea por la señal de TVes a las 3:00 PM. 

Comparte esta noticia por: