El granate se enfrenta a los académicos en Puerto Cabello

Se espera salir del mal momento en la Jornada 13

Redacción Federico Monasterio

Carabobo Fútbol Club se trasladará a Puerto Cabello, este miércoles, dónde enfrenta a Estudiantes de Mérida por la Jornada 13 del Torneo de Normalización de la Liga FUTVE.

Tras una dura caída (2-0), el pasado domingo, en manos de Atlético Venezuela, el granate vuelve a la acción para buscar sus primeros tres puntos del certamen ante los académicos en la Bombonerita.

Por su parte, el conjunto andino estuvo libre en la fecha del pasado fin de semana, en lo que corresponde a su última presentación terminó con derrota 1-2 contra Trujillanos en el estadio porteño. Asimismo, se ubican con diez partidos disputados en la octava posición del certamen con diez unidades.

Con mente fresca se recuerda el enfrentamiento de ambas oncenas por la primera vuelta del torneo, cotejo electrizante que finalizó con un empate de 2-2, compromiso que tuvo los goles de Gabriel Fermín y Wilfredo Herrera en Valencia.

A las 5:00 pm se espera el pitazo inicial en La Bombonerita, donde Carabobo FC espera poder sumar con miras a finalizar con buen pie la Liga FUTVE.

Comparte esta noticia por: