El granate no logró sumar puntos en la Jornada 12

Carabobo FC perdió 2-0 ante Atlético Venezuela

Redacción Isaac Benamú

Carabobo Fútbol Club
no logró sumar en el marco de la Jornada 12 del Torneo de Normalización 2020, luego de caer 2-0 ante Atlético Venezuela en el Misael Delgado de Valencia.

Tras dar el pitazo inicial, en los primeros minutos del partido, el granate buscó mantener la posesión de la esférica. Posteriormente, al 13", Ricardo Martins anotó el primer gol de los nacionales tras un tiro libre cruzado, donde no llegó alcanzar el balón el cancerbero granate, Jorge Graterol. Tras varios ataques consecutivos del cuadro industrial durante el primer tiempo, no se lograron concretar para dar la paridad del marcador.

Transcurrido el tiempo de descanso, el encuentro se reanudó en el Misael Delgado y los carabobeños fueron a buscar el empate del marcador. Luego de varios contraataques de ambas oncenas a principios del segundo tiempo, en el 59", Alejandro Goncalves aumentó la ventaja en el marcador para Atlético Venezuela con un cabezazo dentro del área granate. "La Vinotinto Regional" siguió insistiendo en la búsqueda del gol en varias ocasiones, pero no logró incrustarse en las redes del tricolor.

Dura derrota para Carabobo FC en representación de la Jornada 12. Este miércoles, tienen un nuevo reto con la responsabilidad de sumar puntos y buscar escalar posiciones del Grupo A ante Estudiantes de Mérida en horas de la tarde en La Bombonerita de Puerto Cabello.

Comparte esta noticia por: