A luchar por levantarse en el Gigante de la Bolívar

El granate necesitado de puntos enfrenta a Atlético Venezuela

Por Oswer Tovar

Con la firme convicción de poder conseguir la victoria, Carabobo Fútbol Club medirá fuerzas, este domingo,  ante Atlético Venezuela en un partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo de Normalización 2020, en el cual los dirigidos por José Parada, trabajarán en hacerse fuertes en el Polideportivo Misael Delgado e imponerse al equipo capitalino.

Los granates lucharán por sumar unidades que signifiquen un nuevo impulso en el Grupo A, tras una dura derrota (4-2) en la última presentación de la competición ante Mineros de Guayana en La Bombonerita. Mientras que, del otro de la acera, los nacionales cayeron con marcador de 4-0 ante Deportivo Lara igualmente en Puerto Cabello.

Será una nueva oportunidad de salir de la zona de abajo para la joven plantilla industrial, ante un rival conocido luego de enfrentarlo en la tercera fecha del actual certamen, dicho encuentro finalizó con igualdad sin goles. El historial entre ambos conjuntos es de 20 compromisos, de cuales en nueve ocasiones la Vinotinto Regional terminó victorioso, empató en seis ocasiones y cedió en cinco oportunidades.

Este domingo de fútbol en el Misael Delgado de Valencia albergará fanaticada, en esta semana de flexibilización, siendo habilitada por la Liga FUTVE 30% del aforo de la Tribuna Popular. Asimismo, la hora del pitazo inicial será a las 3:00 pm.

Comparte esta noticia por: