Traspié en La Bombonerita

Se cayó 4-2 ante Mineros de Guayana en la Jornada 11

Redacción Isaac Benamú

Carabobo Fútbol Club no logró sumar en el marco de la Jornada 11 del torneo de Normalización 2020, luego de caer 4-2 ante Mineros de Guayana en La Bombonerita de Puerto Cabello.

Tras dar el pitazo inicial, en los primeros minutos del encuentro, el granate no dudó en buscar los espacios del terreno rival, donde comenzó a mantener la posesión de la esférica. Seguidamente, al 14", el árbitro principal, Rony Cueva, pitó una falta dentro del área granate, el cual favoreció a los negriazules, marcando el tanto de penal Brayan Hurtado. El elenco carabobeño no se quedó de brazos cruzados y decidieron ir a por el gol del empate. Después de varios intentos seguidos por llegar al arco rival, un centro de Richard Badillo al área guayanesa, José Ferrer pudo controlarlo con un pase de pecho a Carlos Ramos, quien dio un golazo tras clavarla a la escuadra izquierda al 21", dando de esta manera, el empate que los llevó con el mismo marcador hasta el medio tiempo.

Transcurrido el tiempo de descanso, el encuentro se reanudó en Puerto Cabello y los industriales fueron a buscar la ventaja parcial del marcador. Luego de varios contraataques de ambas oncenas a principios del segundo tiempo, en el 53", Josmar Zambrano adelantó en el marcador a Mineros con un remate cruzado. Luego, Brayan Hurtado al 70", anotó tras un pase dentro del área chica y Darwin Gómez sentenció el encuentro a los 87". El elenco carabobeño logró descontar para el 4-2 definitivo, tras un centro de Luis "Yoko" Barrios, Andrés Sánchez le ganó el salto al guardameta negriazul e incrustó el balón en sus redes.

Dura derrota para Carabobo FC en representación de la Jornada 11. Este domingo, tienen un nuevo reto con la responsabilidad de sumar puntos y escalar posiciones del Grupo A ante Atlético Venezuela en horas de la tarde en el Misael Delgado de Valencia.

Comparte esta noticia por: