Por la victoria ante el negriazul

Carabobo Fútbol Club se medirá ante Mineros de Guayana en Puerto Cabello

Redacción Isaac Benamú

Bajo la responsabilidad de conseguir resultados positivos, Carabobo Fútbol Club se enfrentará y batallará en esta Jornada 11 de la Liga FUTVE contra Mineros de Guayana en La Bombonerita de Puerto Cabello, siendo esta, una gran oportunidad para sumar 3 puntos y dar un ambiente esperanzador para esta segunda vuelta del actual torneo.

El conjunto industrial viene de caer 0-2 ante el conjunto de Deportivo La Guaira en un encuentro muy forzado para ambas oncenas. Mientras que, el cuadro negriazul también fue derrotado, pero por el Atlético Venezuela con marcador de 3-1. Ambos encuentros, fueron disputados en el Misael Delgado.

El partido de la primera vuelta entre ambos equipos, efectuado el pasado 17 de octubre, tuvo un resultado parcial de 2-2.Hay que recordar que el granate empató las acciones gracias a Wilfredo Herrera (79") y Davixson Florez (83") en tan solo 4 minutos del segundo tiempo. Tras dicho choque vibrante, Carabobo Fútbol Club rebuscará su venganza para lograr conseguir la anhelada victoria.

Actualmente, el cuadro guayanés ocupa el cuarto lugar de la tabla de posiciones del Grupo A con 12 puntos, mientras que, Carabobo Fútbol Club ocupa la novena casilla con 4 unidades. Dicho encuentro, se jugará con público, con un aforo máximo de 30% de La Bombonerita y será transmitido de manera simultánea por la señal de TVes a las 8:00 PM. 

Comparte esta noticia por: