Dolorosa derrota en el Misael Delgado

Se cedió 0-2 ante Deportivo La Guaira

Carabobo Fútbol Club no pudo sumar en el arranque de la segunda vuelta del Torneo de Normalización 2020, luego de caer sobre el final del encuentro 0-2 ante Deportivo La Guaira en el Misael Delgado de Valencia.

Los granates saltaron al engramado del Gigante de la Bolívar con la ilusión de sumar tres puntos y tomar un nuevo aire en la competición, durante la primera parte del compromiso (11’) una galopada guiada por el canterano Rodrigo Romero* terminó siendo cortada con una barrida por parte de José Velásquez por el cuadro naranja que significaría la expulsión del defensor rival. Asimismo, con un hombre más en cancha, los industriales buscarían hacerse cargo en el marcador, pero no pudieron conseguir los espacios para generar daño en la arquería defendida por Santilli dando por cerrado el primer tiempo con igualdad sin goles.

Transcurrido el tiempo de descanso, volvió a rodar la redonda en Valencia, el partido se tornaba disputado más que todo en la mitad de la cancha sin muchas oportunidades para ambas oncenas. Al 72’ los guiados por José Parado, de igual forma, se quedaron con diez jugadores en cancha tras la doble amonestación de Luis Melo. Todo parecía indicar que se cerraría el marcador con el empate sin goles, sin embargo, en el 90’, Jovanny Bolívar desde el punto penal daría el triunfo al naranja y seguidamente sería Charlis Ortiz quien terminaría decretando los tres puntos para su equipo.

Dura derrota para Carabobo FC en la primera fecha de la segunda vuelta de la competición, este miércoles tienen un nuevo reto con la responsabilidad de poder sumar puntos para salir de la zona baja del Grupo A.  

Carabobo FC (0):
Jorge Graterol, Ottoniel Medina, William Díaz, Luis García, Rodrigo Romero*, Luis Melo, Carlos Ramos, José Ferrer (Dario Bastardo), Luis Barrios (Winston Azuaje 64’), Edson Tortolero (Wilfredo Herrera), Gabriel Fermín* (Francisco Chong*). DT: José Parada

Suplentes sin jugar: Richard Badillo, Winston Azuaje, Wilfredo Herrera, Jeferson Caraballo, Víctor Betancourth*, Francisco Chong*, Dario Bastardo, Andrés Sánchez, César Herrera*.
Deportivo La Guaira (2): Mario Santilli, Francisco La Mantía, Kendrys Silva, José Velasquez* (Jon Aramburu 13’), Yohan Cumana, Williams Lugo (Martín García 65’), Arles Flores, Guillermo Marín*, Ángelo Peña (Jovanny Bolívar 65’), Aquiles Ocanto (José Balza 46’), Charlís Ortiz. DT: Daniel Farías
Suplentes sin jugar: Carlos Olses, Carlos Gonzalez, Martín García, Clyde García*, Darluis Paz, Elias Arías*, Reinaldo Guerra*, Carlos Rojas*, José Riacero*.   Goles: Jovanny Bolívar 90’ y Charlis Ortiz 90+1’
Amonestados: Gabriel Fermín 23’ (CBB), Charlis Ortíz 38’ (DLG), Luis Melo 45’ (CBB)
Expulsado: José Velásquez 11’ (DLG) y Luis Melo 72’ (CBB)
Principal: Yender Herrera (Aragua)
1er asistente: Yoly García (Táchira)
2do asistente: Joseph Orellan (Aragua)
4to árbitro: Reyes Soto (Cojedes)  

Comparte esta noticia por: