Por un nuevo inicio en la segunda vuelta

El granate luchará por todo ante Deportivo La Guaira

Por Oswer Tovar
Tras intensos días de preparación y mucho trabajo, los dirigidos por el profesor José "Checho" Parada jugarán en esta jornada 10 de la Liga FUTVE contra Deportivo La Guaira en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia en condición de local, una oportunidad más que clave para conseguir una importante victoria en esta segunda vuelta del torneo.

Por un lado, la oncena industrial viene de empatar 2-2 ante Deportivo Lara en choque electrizante desarrollado en el "Gigante de la Bolívar", por otro lado, la plantilla liderada por el entrenador, Daniel Farías llega después de ganarle 2-3 a Atlético Venezuela tras una remontada en La Bombonerita de Puerto Cabello.

La última vez que Carabobo FC venció al guaireño fue el pasado 2 de marzo del 2019, en el transcurso del Torneo Apertura, cuando se impusieron 3-1 como local. Desde otro ángulo, en la competición estrellada antes de la pandemia, los dos pactaron 0-0 en el Gigante de la Bolívar y durante la primera jornada del actual Torneo de Normalización, la Vinotinto Regional cayó 2-0 en la Bombonerita de Puerto Cabello, por lo que la sed de venganza sigue latente de cara a su reinvindicación liguera.

De acuerdo con las estadísticas, entre granates y naranjas se han jugado 26 partidos, de los cuales 8 quedaron en empate, 8 han sido para el conjunto carabobeño y 10 para los costeros, anotando el total de 53 dianas repartidas entre 27 a favor de La Guaira y 26 a disposición del elenco de Carabobo. Actualmente, Deportivo La Guaira se encuentra en el primer lugar del grupo A con 19 puntos, mientras que Carabobo Fútbol Club está en el noveno con 4 tantos.

Por ser la semana de radicalización enmarcada dentro del esquema 7x7 por el Ejecutivo Nacional, el partido se jugará a puertas cerradas y será transmitido de manera simultánea por la señal de TVes a las 8 PM.

Comparte esta noticia por: