Tropiezo en Puerto Cabello

Se cayó 3-0 ante Trujillanos en la Jornada 7

Prensa Carabobo FC. Redacción Isaac Benamú / 05-11-2020

Carabobo Fútbol Club perdió (3-0), en el marco de la Jornada 7 de la Liga FUTVE, ante su similar de Trujillanos FC en choque disputado en La Bombonerita de Puerto Cabello.

Una vez iniciado el compromiso, los dirigidos por José "Checho" Parada manejaron la esférica, provocando distintas ocasiones de gol hacia el arco aurimarrón, sin embargo, no fue suficiente para adelantarse en el marcador. Tras un contragolpe, llegaría el primer tanto del rival luego de un cabezazo de José Hernández Chávez dentro del área granate en el 23.


En el segundo tiempo, Joantony Carmona efectuó un disparo en el área del cuadro industrial que terminó en gol en la fracción 76. Seguidamente, dos minutos más tarde, Jair Andara definió el 3-0 tras un disparo cruzado.

Los granates lucharon por la búsqueda de los tres puntos en la séptima fecha, aún queda camino por recorrer en la Liga FUTVE y se preparan para el próximo desafío, en el cual se enfrentarán a Deportivo Lara 8 de noviembre en el Misael Delgado de Valencia.  

Comparte esta noticia por: