Dura derrota ante Yaracuyanos FC

El conjunto granate cayó 0-2 en el Misael Delgado

Prensa Carabobo FC. Redacción Federico Monasterio / 01-11-2020

En el marco de la sexta fecha de la Liga FUTVE, Carabobo Fútbol Club a pesar de presionar durante los 90 minutos cayó 0-2 ante Yaracuyanos en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Una vez iniciado el compromiso, los guiados por José "Checho" Parada propusieron un juego con mucha dinámica, provocando distintas amenazas al arco visitante custodiado por Alexis Ángulo, sin embargo, no pudieron adelantarse en el marcador y en el mejor momento granate llegaría el tanto coloso a través de los botines de Armando Maita, luego de sacar un zurdazo en el área industrial.

En el segundo tiempo, la actitud en la Vinotinto Regional era la misma y buscaban la igualdad generando ocasiones de mucha velocidad por las bandas. Al 69’, por poco Davinxson Florez gritaría su tercera anotación de la temporada, sacando un potente remate de cabeza, luego de un tiro de esquina, que terminó despejando el guardameta visitante. Diez minutos más tarde, Edson Tortolero desde el tiro libre efectuó un misil dirigido al ángulo de la portería de Yaracuyanos, pero nuevamente se luciría Ángulo volando dentro de los tres palos para mandar la redonda al tiro de esquina.

Los granates en las fracciones finales no cedían la presión, pero con la mirada puesta en la anotación, José Carrasquel aprovechó un descuido en la zaga local que terminó produciendo el 0-2, en el 90+2’, para así finalizar las acciones. Carabobo FC luchó durante toda la sexta fecha en busca de los tres puntos, aún queda camino por recorrer en la Liga FUTVE y se preparan para afrontar un nuevo desafío cuando enfrenten a Trujillanos el tres de noviembre en La Bombonerita.

Comparte esta noticia por: