A luchar por los tres puntos en el Misael Delgado

El dt José Parada recibe en su debut a Yaracuyanos FC

Prensa Carabobo FC. Redacción Federico Monasterio / 30-10-2020

Este sábado en la noche, en el Misael Delgado de Valencia, Carabobo Fútbol Club encarará la sexta fecha ante Yaracuyanos FC con la misión de sumar sus primeros tres puntos en la Liga FUTVE, que corresponderá al debut en el banquillo de José "Checho" Parada.

Tras una dura derrota (2-1) a mitad de semana, frente a Academia Puerto Cabello, los granates asumirán una nueva jornada en que buscarán hacer valer su condición de local, en el Gigante de la Bolívar. Mientras que nuestro rival de turno, viene de triunfar en su pasada presentación del torneo tras remontar 4-2 contra Atlético de Venezuela posicionándose de esa manera como el líder parcial de la clasificación del Grupo A.

El último duelo entre ambas oncenas se remonta en agosto del año 2018, cuando los industriales vencieron (3-0), en los dieciseisavos de final de la Copa Venezuela, para clasificarse así a la siguiente ronda con global de 3-1. Por su parte, el historial de carabobeños y yaracuyanos tiene 20 partidos disputados, de los cuales siete han sido victorias granates, la misma cantidad de igualdades y seis derrotas ante su similar.

Todavía con oportunidades de remontar y subir peldaños en la tabla del grupo, el nuevo director técnico de Carabobo FC, Parada, tendrá la oportunidad de hacer su debut oficial con el equipo, está noche a las 9:00p.m, en el Gigante de la Bolívar.

Comparte esta noticia por: