Antonio Franco deja el banquillo granate

La junta directiva ha acordado separar relaciones contractuales

Prensa Carabobo FC. Redacción Federico Monasterio / 29-10-2020

Tras llegar a un acuerdo entre ambas partes, la junta directiva de Carabobo Fútbol Club y Antonio Franco han llegado a la decisión de separar relaciones contractuales de cara a lo que resta de competición en la Liga FUTVE.

El estratega llegó al granate en diciembre del 2019, durante su segunda etapa en el club, dirigió la tercera participación del plantel industrial en la Copa Libertadores, enfrentándose en la Fase 1 a Club Universitario de Deportes dejando balance de un partido empatado y una derrota por la llave que finalizó 2-1 en favor al conjunto peruano.

Asimismo, en el presente Torneo de Normalización de 2020, bajo su mandato Carabobo FC tras cinco fechas disputados logró un total de tres igualdades y dos derrotas, marchando parcialmente en el séptimo lugar de la tabla del Grupo A.

Esta decisión es adoptada desde la máxima responsabilidad del club carabobeño, con la finalidad modificar la dinámica en la que se encuentra la plantilla, cuando aún son posibles alcanzar todos los objetivos de esta temporada.

Desde Carabobo FC se agradece la garra y el compromiso que mantuvo Tony Franco aportando de manera profesional lo mejor para el club, le deseamos el mayor de los éxitos en los venideros retos en su carrera como director técnico. El nuevo entrenador granate será anunciado en las próximas horas y tendrá su debut ante Yaracuyanos en el Misael Delgado de Valencia.

Comparte esta noticia por: