Carabobo FC cedió en el derbi carabobeño

El granate cayó 2-1 en La Bombonerita

Prensa Carabobo FC. Redacción Federico Monasterio / 29-10-2020

Carabobo Fútbol Club no pudo sumar (2-1), en el derbi carabobeño, ante la Academia Puerto Cabello en duelo correspondiente a la Jornada 5 de la Liga FUTVE disputada en La Bombonerita.

A pesar de controlar la redonda durante las primeras acciones del encuentro, los porteños se adelantaron tras una pelota parada, que terminó cabeceando Maiker González dentro del área granate. Ante la adversidad en el marcador, la presión industrial no cedió, pero las oportunidades no pudieron generan daño a la arquería local para marcharse así 1-0 en la primera mitad.

Una vez terminado el descanso reglamentario, los dirigidos por Carlos Maldonado anotarían, (2-0), de nuevo luego de una pelota quieta, que concretó Oscar Conde. Sin embargo, al 51’, llegó la respuesta granate tras una jugada ensayada desde un tiro libre cobrado por Edson Tortolero para que le quedará en el área local a Davixson Florez y rematará con efectividad, convirtiendo su segundo gol en la competición.

Durante el complemento del compromiso, el granate buscaría igualar el resultado colocando su artillería al ataque por medio de cambios tácticos, que lograron ocasionar situaciones de peligro que no bastarían para batir las redes del guardameta Eduardo Herrera.

Finalmente, Carabobo FC cedió en la quinta fecha y se encuentra parcialmente en el séptimo peldaño del Grupo A, ahora con la mente puesta en lo que será su siguiente presentación del certamen cuando reciba, este sábado, a Yaracuyanos.

Comparte esta noticia por: