Conoce los detalles de los try-outs del Carabobo FC

A partir de este martes los niños carabobeños tendrán la oportunidad de ser parte del club

La coordinación de categorías menores del Carabobo Fútbol Club abrió las pruebas para nuevos talentos en la institución para la temporada 2023. A partir de este martes 17 de enero, en el Club Internacional de Guataparo, los niños nacidos entre 2011 y 2019 podrán asistir a mostrar sus habilidades.

Alexis Jordan, coordinador de las juveniles del club, mencionó "estimamos traer todo el talento infanto-juvenil que tenemos en el scout e incorporarlo a nuestras filas y así poder participar en categorías estadales, cosa que no se había hecho desde 2017, de tres categorías queremos pasar a nueve, desde la sub-5 hasta la sub-13".

Por su parte, el femenino también tendrá la oportunidad de probar para los venideros torneos de la categoría Sub-15 (2009 y 2010) y Sub-17 (2007 y 2008). En nuestras redes sociales @carabobo_fc @juveniles_cbb en Instagram y Twitter se puede apreciar los horarios establecidos según el año de nacimiento.

Jordan enfatizó sobre los objetivos de la captación, "queremos crear equipos competitivos en los distintos torneos y formar jugadores que, en dos, tres años puedan ser parte del plantel profesional, desarrollar sus habilidades y encaminar al Carabobo FC en un gran plantel a nivel nacional en las categorías junior".

Para poder participar se tiene que llenar el formulario (obligatoriamente), que se encuentra en la biografía de los perfiles de Instagram y Twitter, y asistir el día y a la hora que corresponde de acuerdo a su categoría con camiseta y short negro.

"A los padres, les decimos que se atrevan a llevar a sus chamos, es una experiencia para ellos, tendremos una dinámica distinta a lo que se viene haciendo y seguramente se irán con la ilusión de formar parte de nuestras categorías", cerró el coordinador Alexis Jordan.

Comparte esta noticia por: