El Granate por el sueño nacional

El primer paso está listo

Carabobo Fútbol Club avanzó a los octavos de final de la Liga Futve Junior en la categoría 2003, tras ubicarse en el 4to puesto del grupo C con 32 encuentros disputados y 56 unidades. 

El elenco industrial bajo la conducción de Manuel Camaran prendió motores en la tercera y cuarta vuelta del torneo, donde sumó 37 puntos de 48 posibles, representando un 66% de lo obtenido durante la campaña. 

Asi mismo, en la cancha dijeron presente con goles: Albaro Polo (8), Loureins Martinez (8), Franner López (10), Luis González (11) combinado con la conducción en el mediocampo de Emmanuel Herrera y Samuel Bañez fue una de las claves para la obtención del boleto a los octavos de final del campeonato nacional. 

Sin embargo, el ataque no es lo único destacado en el combinado regional, puesto que la defensa ha sido factor fundamental para la clasificación siendo la segunda menos batida del grupo C con Samuel Arias (8) y Fernando García (2) con 10 arcos en cero, acompañados de Hecber Calles, Diego Quero, Adrian Tovar y Franyer Oliveros en la zaga defensiva.

El director técnico habló sobre lo que significa estar entre los mejores 16 del país: "Es algo especial en lo personal, estar con el equipo de tu ciudad y poder representarlo de buena manera a nivel nacional" comentó el carabobeño. 

A su vez, expresó su agradecimiento y reconocimiento a cada miembro del proceso: "Esto es de cada jugador que pasó por el equipo, desde los que arrancaron el torneo, hasta que los que se fueron sumando durante el mismo" concluyó. 

De esta manera y con la misión de salir campeón, Carabobo FC viajará a Puerto Ordaz en búsqueda de las cuartos victorias que consagrarán al mejor de la nación.

Comparte esta noticia por: