Gabriel Fermín anota su primer gol en la Liga FUTVE

"Trabajo para recompensar la confianza puesta en mí"

Prensa Carabobo FC. Redacción Federico Monasterio / 26-10-2020

A pesar de una dura igualdad (2-2), entre Carabobo Fútbol Club y Estudiantes de Mérida, en el Misael Delgado se presenció el estreno goleador de Gabriel Fermín en la Primera División del balompié nacional.

El juvenil granate (año 2002) se ha ganado un puesto en el once inicial, siendo la presentación pasado su tercer arranque consecutivo en lo que va de torneo. Ante el conjunto académico el espigado delantero, logró encontrar espacios y luego de una asistencia de Williams Pedrozo, la mandó a guardar sellando, de esta forma, la apertura del marcador en la cuarta fecha para la Vinotinto Regional.

Con el dorsal nueve en su espalda comentó su alegría por este grito de gol "Primero que todo estoy contento, también expresar mi satisfacción con mis compañeros por todo el apoyo que me han dado en el equipo desde que llegué, toda esa confianza la he retribuido en el campo", destacó.

Para Fermín esta seguidilla de encuentros le han permitido ganar más soltura dentro del terreno de juego, ante la defensa andina se le vio sólido y logró escaparse de gran manera, mandando disparos, que luego terminarían alertando la valla visitante.

Por su parte, señaló la importancia de contar con un cuerpo técnico que hable con él, factor que aprovecha cada vez que sale a la cancha "trabajo para recompensar la confianza que han puesto en mí y que ese aporte dentro del campo pueda ayudar a ganar los partidos y conseguir los objetivos trazados por el equipo una vez arrancó la temporada".

A su vez, el atacante, mencionó como se preparan para el próximo desafío del torneo, cuando visiten por la quinta fecha a la Academia Puerto Cabello, "para nosotros este encuentro ante La Academia es como un clásico, lo vamos a afrontar con las mismas ganas para conseguir esa victoria por la que tanto hemos trabajado", indicó.

Finalmente, Fermín Ávila resaltó esta importante responsabilidad del número que lleva en su espalda, afirmando su compromiso por el club y que espera darle el honor a su nuevo dorsal como lo han podido hacer jugadores pasados del Carabobo FC.  

Comparte esta noticia por: