Empate en la cuarta fecha de la Liga FUTVE

Carabobo FC empató 2-2 ante Estudiantes de Mérida

Prensa Carabobo FC. Redacción Federico Monasterio / 25-10-2020

En el marco de la Jornada 4 de la Liga FUTVE, Carabobo Fútbol Club igualó 2-2, con goles de Gabriel Fermín y Wilfredo Herrera para los industriales, frente a su similar de Estudiantes de Mérida en duelo disputado en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Ante una soleada tarde de fútbol, el principal José Argote, decretó el inicio de las acciones a desarrollarse en el Gigante de la Bolívar, para empezar el granate se atrevería a manejar el control de la esférica buscando generar daño al conjunto académico por las bandas. Sin embargo, la primera opción clara se presentó para el conjunto andino que, luego de intentarlo en dos oportunidades sus intenciones fueron frustradas tras los excelentes reflejos de Jorge Graterol.

Transcurrido el minuto 17 del compromiso, llegaría una acción de peligro en favor al granate por parte de Carlos Ramos con un remate, desde un tiro libre, que terminaría incomodando al portero Alejandro Araque. Tres minutos más tarde por medio de un tiro de esquina, un rebote le quedó al juvenil Gabriel Fermín, pero su remate se desvió por muy poco. En las instancias finales del primer tiempo, Fermín la tuvo clara luego de esquivar de increíble forma a la zaga rival y mandar un potente disparo que se marcharía por encima del horizontal visitante. Por otro lado, la escuadra de Estudiantes lo intentaría, pero nuevamente su amenaza se vio opacada por los guantes de Graterol para irse al descanso con la igualdad en el marcador.

Una vez iniciado el complemento del encuentro, Carabobo FC saltó a la cancha con la intención de llevarse los tres puntos y presionar a los visitantes en su terreno. Al 53’ una mano fuera del área significó la expulsión de Alejandro Araque, factor que aprovecharon los industriales y cinco minutos más tarde, tras una pelota parada, Gabriel Fermín empujó la esférica de gran forma para darle la victoria parcial (1-0) al granate.

En la fracción 75’, un rebote dentro del área de la Vinotinto Regional fue determinante para que los académicos igualaran la pizarra. Diez minutos más tarde, los dirigidos por Tony Franco, no se rendirían por obtener el triunfo y tras un contragolpe Wilfredo Herrera, recién ingresado, sacó un fuerte remate raso que vencería de gran forma la portería andina. Sin embargo, en el 90’, Cristian Rivas sacudiría las redes para darle a su equipo la paridad en el marcador, finalizando así las acciones de la cuarta jornada.

Carabobo FC suma un nuevo punto en su andar por la Liga FUTVE y ahora tendrá una nueva oportunidad de sumar tres puntos, este miércoles, cuando visite a la Academia Puerto Cabello.

Comparte esta noticia por: