"Tony" Franco: "Hoy por hoy somos un grupo con una fortaleza mental importante"

La contundencia ofensiva fue vital para sumar tres puntos en el derbi

Carabobo Fútbol Club extiende su buen momento en la recta final de la Liga FUTVE, esta vez sumó tres puntos contra Aragua FC, al imponerse 5-1 en el Misael Delgado, en duelo valido a la Jornada 23.

Con Antonio Franco en el banquillo, el granate alcanzó por primera vez en la campaña tres victorias consecutivas y obtuvo cinco goles en un compromiso, algo que no ocurría desde el 26 de octubre del 2019, en el lauro ante Monagas (5-1) en Guanare. Después de sumar en el "Derbi de la ARC", el elenco industrial se ubica en la quinta posición de la tabla con 34 unidades, a tan solo un punto del G4 que permite la clasificación a competencia internacional.

En referencia, al duelo frente a los aurirrojos, "Tony" señaló que "más allá de las situaciones de ambos clubes, era un clásico. Fuimos categóricos y se sigue viendo una fluidez en el juego, pudimos tener contundencia que nos estaba faltando anteriormente", destacó. Por su parte, añadió que es para rescatar la unión que partido a partido demuestra su equipo, mencionó que esta victoria es un gran paso en busca de los objetivos que se plantearon.

El director técnico de Carabobo FC expresó que la clave de esta racha positiva es: "la convicción y el esfuerzo, hoy por hoy somos un grupo con una fortaleza mental importante", comentó acerca de las adversidades que se han presentado, pero que en base al trabajo se han logrado revertir.

A la escuadra granate le espera un duro reto, el siguiente domingo, en Pueblo Nuevo, cuando se crucen a Deportivo Táchira que se encuentra un escalón por encima en la tabla. Antonio Franco, se lo toma con mucha responsabilidad "sabemos que hay que seguir el camino y la línea que nos permite sumar tres puntos, nosotros vamos a San Cristóbal con nuestras intenciones para hacer un gran partido", cerró.

Comparte esta noticia por: