¡A sumar tres puntos en el Misael Delgado!

Los dirigidos por Antonio Franco lucharán en búsqueda de la primera victoria

Prensa Carabobo FC. Redacción Oswer Tovar / 24-10-2020

Carabobo Fútbol Club medirá fuerzas, este domingo, contra Estudiantes de Mérida, en fuerte duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Liga FUTVE, en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

El conjunto dirigido por Antonio Franco llega de sumar un punto, luego de igualar sin goles ante Atlético Venezuela, mientras que los académicos vuelven a Venezuela tras caer (2-1) ante Racing Club en el cierre de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

La última vez que ambas oncenas se enfrentaron en el "Gigante de la Bolívar", los industriales hicieron respetar su casa con marcador de 2-1 en partido disputado en el año 2018, para ese entonces anotó para el granate Luis Mago y Gabriel Vargas.

Por un lado, la Vinotinto Regional posee una ventaja histórica de victorias ante el cuadro merideño al ganar 21 veces, empatar 12 juegos y caer 8 encuentros ante los andinos en 41 partidos en total. Además de esto, también la superioridad numérica de goles favorece a los industriales, que cuentan con 60, mientras que los académicos disponen de 48 dianas.

Comparte esta noticia por: