Carabobo por la senda victoriosa

Carabobo Fútbol Club se enfrentará a Hermanos Colmenarez este viernes, por la jornada 21 de la Liga Futve Promesas, en el Reinaldo Melo de Barinas

Los industriales "Gustaron, golearon y ganaron" en su último compromiso contra Zulia FC en la Hermandad Gallega de Valencia, los goles por la representación carabobeña llegaron en los pies de Alexis Pérez al 33", Leomar Mosquera al 35", Luis Felipe Bandez al 64" y por duplicado Franner López al 82" y 87" respectivamente, para el marcador de 5-0 en el primer encuentro bajo la dirección técnica de Vicente "Tito" Arruda. 

De esta manera, la vinotinto regional llegó a 17 unidades y se ubica en la casilla 11, mientras que su rival, venció en condición de visita al Deportivo Lara por 0-2 y se colocó primero con 27 puntos. 

Los granates buscarán cambiar el resultado obtenido en la primera vuelta del campeonato frente al cuadro barines e imponerse con la ayuda de su máximo goleador, Luis Bandez, con 7 anotaciones,  además ha repartido 3 asistencias durante la campaña. El duelo está pautado para las 3:00 PM del 22 de julio del presente año.

Comparte esta noticia por: