A volver a la senda del triunfo en casa

Este jueves recibe a Hermanos Colmenárez

Ante una seguidilla de resultados negativos para Carabobo Fútbol Club, este jueves tendrán una nueva oportunidad para levantar en la tabla de posición, luego de una semana llena de arduo trabajo, al recibir Hermanos Colmenarez, en duelo correspondiente a la Jornada 21 de la Liga FUTVE.

Los granates llegan para esta fecha, después de tropezar 2-0 ante Zulia FC, en la Sede Lino Alonso de Maracaibo. Mientras, que los rivales de turno, oriundos de Barinas, vencieron en el Agustín Tovar "La Carolina" 3-1 a Deportivo Lara. En lo que respecta a la ubicación de ambas oncenas en la clasificación, los industriales están de novenos con 25 puntos y el "ciclón azul" marcha en la casilla número 12 con 23 unidades.

En el historial entre Carabobo y Hermanos Colmenarez, solo hay un juego, este se efectuó el 30 de abril del presente año, el marcador terminó con resultado favorable a la Vinotinto Regional 2-3. Los autores de los goles Carlos Lujano y Kevin Viveros con un doblete para sumar tres puntos en la visita.

El conjunto granate, no contará con Harrison Contreras y Ronaldo Moreno, luego de ser expulsados en la última fecha. A partir de las 7:15 pm, se jugará en el Misael Delgado, en partido que será transmitido por Simple TV.

Comparte esta noticia por: