Carabobo no pudo sumar en su visita a Maracaibo

Se tropezó 2-0 en la Jornada 20

Carabobo Fútbol Club cayó 2-0 en su visita al Zulia FC, en duelo valido a la Jornada 20 de la Liga FUTVE, en la Sede Lino Alonso. Guido Rose y Daniel Vargas anotaron por el conjunto local.

Los granates presionaban durante los primeros minutos de la contienda, en busca de generar peligro, lo intentaron con dos tiros de esquinas cobrados por José "Topito" Torres que no llegaron a encontrar un receptor en el área petrolera. Harrison Contreras y Keyner De Vasconcelos fueron amonestados por el industrial, tras un par de faltas al 8’ y 10’ del partido.

Al 16’, Guido Rose por Zulia, anotaría la primera diana del compromiso luego de un centro raso que empujó en el centro del área. Posteriormente, los dirigidos por "Tony" Franco buscaban empatar con Kevin Viveros, que cabeceó sin fortuna dentro del área local, pero el balón se marchó por la última línea. En el 26’, Harrison Contreras sacó un potente zurdazo, desde un tiro libre lejano, que terminó salvando Luis Corredor en Zulia, pero dos minutos más tarde, una transición rápida del elenco marabino, culminó con el segundo gol con un disparo de Daniel Vargas.

Fue un golpe fuerte para la Vinotinto regional que no bajaba los brazos y buscaba a toda costa igualar el marcador, en el 44’, José Torres no logró conectar de forma cómoda y sacó una volea que se retiró rozando el vertical derecho de Corredor. En la segunda parte del duelo, los granates hicieron modificaciones ofensivas, con la intención de contrarrestar el resultado. Juan David Cuesta, al 56’, sacó un derechazo que se marchó por encima del horizontal, la presión no cesaba y Ronaldo Chacón una de las variantes, también buscó el arco rival con un fuerte remate que no consiguió estremecer las redes.

Durante la última fracción, los industriales se vieron afectados con dos expulsiones, una doble amonestación para Harrison Contreras y una tarjeta roja directa para Ronaldo Moreno. Carabobo FC recibirá este jueves a las 7:15 pm a Hermanos Colmenarez, en duelo correspondiente a la Jornada 21 de la Liga FUTVE.

Comparte esta noticia por: