Carabobo buscará reencontrarse con el triunfo en Zulia

En la Sede Lino Alonso se jugará la Jornada 20

A Carabobo Fútbol Club le espera un duro reto en la calurosa tierra marabina, este domingo a las 5:00 pm, cuando enfrente a Zulia FC en la Sede Lino Alonso, en duelo correspondiente a la Fecha 20 de la Liga FUTVE.

Será la segunda contienda del granate con Antonio Franco en el banquillo, luego de un debut desafortunado (0-1) ante Academia Puerto Cabello. Actualmente, el plantel se ubica en la novena casilla de la tabla, a ocho puntos de la zona de cupo a competencia internacional. Por otro lado, Zulia cayó 2-0 ante Estudiantes de Mérida en su última presentación de la campaña, ocupa la posición 11 de la tabla con 22 puntos. Su resultado más reciente en casa fue el triunfo 2-1 contra Hermanos Colmenarez en la Jornada 18.

Ambas oncenas se cruzaron en la fecha 11, con anotación de Kevin "El Tren" Viveros la Vinotinto Regional salió victorioso del duelo celebrado en el Misael Delgado. Carabobo FC ha ganado sus últimos tres partidos ante los petroleros y no pierde desde el 19 de agosto de 2018. Todos los fanáticos granates podrán disfrutar el compromiso a través del canal de YouTube de la Liga FUTVE y escucharlo por medio del circuito oficial Playtop Valencoia 91.5 FM.

Convocados: Thomas Riveros, Orlando Mosquera, Paolo Chacón, Brayan Rodríguez, Williams Pedrozo, Juan Cuesta, Miguel Pernía, Leopoldo Durán, Carlos Rueda, Keyner De Vasconcelos, Gustavo González, José Torres, Harrison Contreras, Albaro Polo, Kevin Viveros, Ronaldo Moreno, Gabriel Vargas, José Balza, Ronaldo Chacón, Breidy Goluz.          

Comparte esta noticia por: