Caraballo: Nos preparamos de la mejor manera queremos ganar

El juvenil granate se da a conocer en la Primera División

Prensa Carabobo FC. Redacción Federico Monasterio / 24-10-2020   Carabobo Fútbol Club sumó un punto en la tabla, en su última presentación de la Liga FUTVE, ante Atlético Venezuela en Puerto Cabello, completando así las primeras tres fechas de la competición.

Luego de exhibir una notable mejoría colectiva en La Bombonerita, producto de una sólida defensa el conjunto granate terminó el compromiso con la valla intacta, se puede señalar que solo faltó presentarse el gol, en terreno neutral, tras la búsqueda constante durante las acciones.Ahora, los dirigidos por Tony Franco, tendrán la importante misión de conseguir su primera victoria en lo que va de temporada, cuando se reciba a Estudiantes de Mérida en el Polideportivo Misael Delgado.

Con el lema adoptado por el conjunto industrial, "pasión renovada", noveles del club se han acoplado a las exigencias del cuerpo técnico, con mucha ilusión dando de esta forma sus primeros pasos en la Primera División del Fútbol Venezolano. Uno de ellos ha sido Jeferson Caraballo, un imparable mediocampista nacido en el año 2002, que encaja en el equipo cada vez mejor, disputando la totalidad de minutos (270) del plantel en el transcurso de la temporada.

Tras cumplir con una importante responsabilidad de impartir juego en la mitad del campo granate, el juvenil de regla mencionó "estoy contento con los minutos que he sumado y espero seguir adquiriendo confianza, en el primer compromiso ante Deportivo La Guaira, tuve una sensación de nervios, pero ya en los últimos dos partidos no me ha costado tener esa concentración", declaró.

El volante mixto indicó, que los industriales no se detienen y trabajan día a día durante los entrenamientos mentalizados en sumar puntos para escalar posiciones en el Grupo A, mostrándose confiado en que la victoria está por llegar.

En el próximo desafío se debe hacer respetar el Gigante de la Bolívar, ante un fuerte rival, "Sinceramente, todos los partidos serán difíciles, sea el rival que sea. Con respecto a este equipo pienso que son fuertes, muy preparados y que hay algo más que influye, que vienen de jugar Libertadores y clasificaron a una ronda de la Copa Sudamericana. Nos estamos preparando de la mejor manera, queremos ganar y creo que, si nos preparamos bien, lo podemos lograr"


Con su corta trayectoria en la división de oro nacional, el dorsal 16 granate, comparte posición con Luis Melo de los más experimentados del plantel a lo que, Caraballo resalta que "es un jugador con una exigencia sobresaliente, con amor a lo que hace, quiere que todas las cosas se hagan bien y me ha ayudado mucho en cuanto a lo anímico desde que llegué, eso lo agradezco mucho".


Por otra parte, añadió que otro se siente cómodo junto a Luis Barrios en la zona media industrial, explicando que puede auspiciar buenas oportunidades acompañado del 10 granate, complementando a su vez con su experiencia. Finalmente, Carabobo FC buscará, el domingo a las 3:00 pm, sus primeros tres puntos de la temporada para disputar la parte alta de la tabla y así pelear por los cupos hacia las copas internacionales.

Comparte esta noticia por: