Resultados de la jornada 14 de la Liga Futve Junior

Las categorías sub-15, sub-16, sub-18, sub-19 y sub-20 sumaron contra Aragua FC

Las categorías menores del Carabobo Fútbol Club disputaron el pasado sábado 18 de junio la jornada 14 de la Liga Futve Junior, en la temporada 2022, por el grupo "C". Los equipos sub-15, sub-16 y sub-17 recibieron en el Complejo Deportivo Polar al Aragua FC, mientras que las representaciones sub-18, sub-19 y sub-20 visitaron al conjunto aragueño en la Escuela de Aviación. 

Los juveniles granates dividieron honores en un día con mucho calor en San Joaquín. La sub-16 sacó la única victoria del día para la representación local con un golazo de Jose Landaeta sobre la hora para el 1-0 final, por su parte la sub-17  cayó 0-1. Mientras que la sub-15 obtuvo un punto en el Complejo Deportivo Polar, luego de empatar 2-2 con un tanto en los pies de Cardoza y otro bajo la responsabilidad de Aguilar. 

Sin embargo, en la visita, la limpieza se hizo notar con una barrida espectacular. El día comenzó con un gran encuentro de nuestra representación Sub-18, dirigida por el profesor Luis París con marcador de 1-2 favorable a los carabobeños con una actuación brillante del "Tigre" Martínez y José De La Cruz, quienes concretaron los goles del cuadro industrial, haría lo propio el conjunto sub-19 con un disparo que rompió las redes por parte de Jhon Pérez para el 0-1,  finalizando la jornada con la sub-20 de Manuel Camaràn y una tarde espectacular que fue guiada por el "Zurdo" Luis González y acompañado de Samuel Bañez, anotadores del encuentro para el 1-4 final. 

 La "Vinotinto Regional" buscará mantener los buenos resultado el próximo sábado 25 de junio contra Deportivo La Guaira en el duelo correspondiente a la fecha 15 de la Liga Futve Junior.

Comparte esta noticia por: