El granate sumó un punto en La Bombonerita

Se repartieron puntos con Atlético Venezuela

Prensa Carabobo FC. Redacción Federico Monasterio / 22-10-2020

Carabobo Fútbol Club y Atlético Venezuela se repartieron puntos, en La Bombonerita, luego de igualar sin goles en lo que correspondió a la tercera fecha de la Liga FUTVE.

Llenos de ilusión, con la meta de volver a Valencia con tres puntos en la tabla, los guiados por Tony Franco saltaron al terreno de juego buscando el arco nacional desde el arranque. Al 3’ llegó la primera advertencia a través de los botines de Edson Tortolero, que mandó un zapatazo dentro del área rival, pero pudo contener la defensa para enviar la esférica al tiro de esquina.

Siete minutos más tarde, lo intentaría el juvenil de la Vinotinto Regional, Francisco Chong, tras quitarse de encima a un zaguero disparó, desde el borde del área, sin embargo, la redonda se fue desviada del arco visitante.  La propuesta se mantenía firme y dominando la mitad de la cancha, los industriales abrían la cancha utilizando a sus laterales, que quienes con corridas rápidas por la banda buscaban enviar un centro peligroso en el área de Atlético Venezuela.

Al 43’, Luis "Yoko" Barrios tendría la más clara durante los primeros 45 minutos, con una fuerte volea directo a las manos del guardameta Jesús Briceño, que hizo a los presentes levantarse de sus asientos. De esta forma, ambas oncenas se marcharon al descanso con la paridad en el marcador.

Tras reponerse y escuchar indicaciones desde el cuerpo técnico, se saltó a la cancha para encarar el complemento, una vez iniciado Edder Farías lo intentó dentro del área granate, pero su disparo se marchó apenas por encima de la valla defendida por Jorge Graterol. Seguidamente, volvería a intentarlo con un cabezazo al que respondió de gran forma el guardameta industrial.

En la fracción 57, la Vinotinto Regional estuvo muy cerca de celebrar en La Bombonerita, luego de un increíble centro, desde la pelota parada, por parte de Edson Tortolero que solo faltó empujar. Pasados los minutos la tensión crecía y se jugaba en Puerto Cabello un encuentro de ida y vuelta, donde ambos planteles buscaban sumar tres puntos, pero no hubo un claro dominante durante los noventa minutos y el principal decretaría el final de partido con el empate en el marcador.              
Carabobo FC, sumó un nuevo punto en su andar por la Liga FUTVE y ahora se enfoca en defender el Misael Delgado, cuando enfrente, este domingo, en la próxima fecha a Estudiantes de Mérida.                

Comparte esta noticia por: