Por un paso más en el Gigante de la Bolívar

Carabobo FC recibe a Dvo Lara en la fecha 17

Este viernes a partir de las 7:15 pm, habrá fútbol en el Misael Delgado, cuando Carabobo Fútbol Club reciba al Deportivo Lara en la Jornada 17 de la Liga FUTVE.

Los dirigidos por Enrique "Kike" García vienen de igualar 0-0 ante Caracas FC, en el Olímpico de la UCV, antes de afrontar esta nueva fecha se ubican en la quinta posición con 24 puntos. Por otra parte, el elenco crepuscular tuvo un traspié en su pasada presentación, frente a Metropolitanos (1-2) en condición de local, se sitúan en la decimocuarta casilla de la tabla al sumar 16 unidades.

De cara al encuentro que se avecina, el mediocampista Leomar Mosquera brindó declaraciones, luego de ser titular en los tres últimos juegos del plantel, "trabajando día a día me he ganado el puesto, el profesor (García) me pide que busque los espacios que deja el rival para aprovecharlos y cambiar el ritmo", expresó. 

Asimismo, afirmó que este momento se debe a la entrega que efectúa cada día, explicó que pertenecer a un gran grupo de jugadores, no le permite aflojar en ninguna sesión de entrenamiento.

A pesar de no haber sumado tres puntos, en el par de choques contra Caracas, se ha desplegado un buen funcionamiento colectivo, el volante comentó que para conseguir la victoria "debemos estar más concentrados y corregir los errores que hemos tenido para que todo salga bien y terminar el duelo con 11 hombres y no 10 para sacar el resultado positivo".

Una de las virtudes de Mosquera es su excelente pegada de larga distancia, el torneo pasado con Zamora anotó cuatro goles. "Intento en todas las sesiones mejorar el disparo lejano, espero que llegue el gol, pero se que haciendo los movimientos que me pide el cuerpo técnico vendrá en cualquier momento, solo tengo paciencia y espero el momento", expuso.

El historial en los últimos diez partidos entre granates y rojinegros es de tres victorias favorables, tres empates y cuatro tropiezos. Carabobo FC, buscará este viernes, en el Misael Delgado su sexta victoria de la campaña para entrar en puestos de competencia internacional.

Podrás escuchar las incidencias por nuestro circuito oficial Playtop Valencia 91.5 FM.



Comparte esta noticia por: