Keyner De Vasconcelos reforzará el equilibro de la zona medular granate

El mediocampista estampó su firma hasta el año 2024

Con mucha ilusión y objetivos claros para seguir fortaleciendo la plantilla en la presente temporada de la Liga FUTVE, la junta directiva de Carabobo Fútbol Club anuncia la contratación de Keyner De Vasconcelos por los próximos dos años y seis meses (2024).

El mediocampista proviene de Monagas SC. En dicho club, disputó 9 encuentros. Anteriormente, se formó como futbolista en Atlético Venezuela CF, donde logró debutar en la máxima categoría del balompié criollo en el año 2017. En su registro personal acumula una cantidad de 80 partidos jugados. Dentro de ello, cuenta con 5.532" minutos en cancha.

El mediocentro de 22 años de edad declaró tras su arribo a la ciudad de Valencia para vestir la camiseta granate. "La bienvenida ha sido muy acogedora, me han recibido muy bien. Hay un buen grupo. Este es un club que va creciendo y lo que busco es aportar lo más positivo de mí hacia el equipo. Busco ganar; ganar minutos y partidos. Si Dios quiere un puesto entre los primeros 4 lugares y el campeonato".

 Por su parte, el joven jugador también se desempeña como pivote. De Vasconcelos llega al granate con la plantilla establecida, y para él es una grandiosa oportunidad para demostrar sus virtudes dentro del campo. "Hay un equipo formado con muy buenos jugadores. Vengo a ganarme un puesto y a competir de una manera sana para así estar todos a un alto nivel y se le haga difícil al profesor "Kike" decidir quién pueda jugar".

Además, en el año 2017, formó parte del proceso de la Selección Nacional en la categoría U-17, comandada por el Director Técnico, José Hernández. En dicho momento, jugó 2 partidos del Campeonato Sudamericano de Fútbol, el cual obtuvieron el 5to lugar en la ronda final. A raíz de su experiencia, se considera como "un jugador ordenado dentro del campo tácticamente y espero brindar el orden, tener un buen pie y, si Dios quiere, hasta goles".

Finalmente, envió un mensaje a la fanaticada de Carabobo Fútbol Club. "Les digo que vengan al estadio para apoyar al equipo. Son parte fundamental de este espectáculo. Gracias por la bienvenida".

De esta manera, ya se encuentra presente en conjunto al resto del plantel granate preparándose para afrontar la Jornada 17, ante Deportivo Lara, el viernes 17 de junio. 

Comparte esta noticia por: