Carabobo FC está listo para enfrentar a los nacionales

Los granates van por los tres puntos en La Bombonerita

Prensa Carabobo FC. Redacción Isaac Benamú / 20-10-2020 Carabobo Fútbol Club buscará sumar su primera victoria de la Liga FUTVE en La Bombonerita de Puerto Cabello, ante el cuadro tricolor del Atlético Venezuela.

En la jornada pasada, el cuadro industrial, rescató un valioso punto tras un agónico empate ante Mineros de Guayana en los minutos finales, mientras que, Atlético Venezuela, cayó por segunda vez consecutiva, está vez en manos del Deportivo Lara.

El historial de partidos entre ambas oncenas tiene un total de 19 encuentros disputados, el granate lidera contundentemente con 9 victorias y 5 paridades. También, las redes nacionales han sido víctima del buen ataque carabobeño, quienes se mantienen por encima con veintiséis goles encajados y dieciocho en contra.

Asimismo, con la ilusión intacta, el granate tendrá como tarea principal sumar de a tres puntos el miércoles. Con buenas sensaciones tras la garra exhibida en su última presentación del torneo, el ataque de la Vinotinto Regional toma un impulso motivacional para encajar más tantos en las redes.

Finalmente, luego de realizarse pruebas PCR para el descarte de Covid-19 el pasado domingo, Carabobo Fútbol Club no resultó afectado, teniendo como resultado negativo en la totalidad de la plantilla concentrada y se encuentran a disposición para el próximo encuentro a las 8:00pm, correspondiente en la tercera fecha de La Liga FUTVE.

Comparte esta noticia por: